Cosas que ocurren aunque tú no las veas




¿Pueden ocurrir cosas importantes a tu alrededor sin que te des cuenta? ¿Cuánto crees que podría llegar a ocultarte la persona que amas? ¿Hasta cuándo? ¿Cómo reaccionarías si alguien pretendiera convencerte de que esa persona que crees conocer bien se mueve en las sombras y oculta un horrible secreto?

Elisa, la protagonista, ha aprendido a moverse con pericia a través de los matices de ese engaño que a menudo envuelve sutilmente nuestra vida. Pelea, además, contra sus miedos y sus fantasías ocultas, enfrentándose también a una enfermedad que limita las reacciones de su cuerpo. Pero, sobre todo, se desgarra en su interior a causa de sus sentimientos. Está en guerra consigo misma, pero no le quedará más remedio que alcanzar un armisticio para aventurarse en una acción de acontecimientos inesperados, siempre al límite, durante la cual tendrá a su lado a tres hombres muy distintos entre sí. ¿De cuál de ellos puede fiarse? Cada uno en su papel, estos hombres serán los responsables de que Elisa tenga que plantearse la posibilidad de que, en ocasiones, las cosas que se ignoran acerca de una persona son más que las que se conocen. Incluso, de mayor envergadura. Es el poder de lo invisible, la infinita energía de todo aquello que nos empeñamos en rechazar simplemente porque no somos capaces de verlo. Pero está ahí y puede llegar a implicarte poniendo en peligro tu vida.

 

1 comentario:

  1. Hola Alicia, enhorabuena por tu libro y gracias por darnos visibilidad de una forma tan natural. Desde nuestra asociación tenemos que hacer unos regalos, y nos gustaría que fuera tu libro, pero no los encontramos en papel, ¿nos puedes decir donde?
    Gracias!
    María López Matallana
    info@sfcmadrid.com

    ResponderEliminar